Inmobiliarios, alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad, IBI, viviendas de Protección Oficial, Rehabilitación de Inmuebles, etc.
Los Colegios Profesionales ofrecen a sus colegiados, toda la Información necesaria y Formación correspondiente y actualizada, sobre todos aquellos temas que afectan a su gestión.
Toda esta información sirve de forma fundamental, para asesorar no solo a la Comunidad o Propietario de forma individual; sino para facilitarle el arrendamiento o venta de cualquier bien inmueble y actualizaciones de la renta que percibe.
Así mismo, el API colegiado, tiene a su disposición igualmente y facilitado por su Colegio y que sirve en beneficio del Propietario de forma directa a través del profesional contratado: Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral, Técnica de Arquitectura, Técnica Industrial, Profesional Contable e informática, ayuda a la rehabilitación de inmuebles, etc.
El ejercicio de la prestación de servicios profesionales en nuestra sociedad viene garantizada de forma fundamental, por personas que habiendo demostrado su capacitación a través de estudios universitarios, privados u oposición, se asocia en órganos colegiales que tienen como cometido y así lo tienen reconocido por la legislación vigente, de facultar el ejercicio de la profesión, dentro del sometimiento a la defensa y disciplina que los Colegios Profesionales marcan, como garantes de la independencia, eficacia y responsabilidad de los colegiados en el ejercicio de sus funciones y en beneficio de los ciudadanos.
El cargo de ADMINISTRADOR es de CONFIANZA, esto quiere decir que se le confía la administración de un bien Inmueble, con todos los derechos y obligaciones que le asistan como propietario, delegando las cuestiones económicas, administrativas, legales y de mantenimiento, a alguien que estando legalmente facultado para ello, le ofrece una ética en su actuación que garantiza la eficacia, responsabilidad y profesionalidad que merece.
Esta es una de las demostraciones de la defensa que realizan los Colegios Profesionales de los intereses de los ciudadanos o consumidores, independientemente de la defensa de la profesión, que tiene como obligación.
El confiar los destinos de su propiedad en alguien que no esté facultado para ello, que no esté sometido a ninguna disciplina colegial, que los ingresos que percibe no sean declarados, demostrando así una insolidaridad social y ninguna seguridad de su actuación, es una temeridad.
Para su conocimiento, nuestra cartera de Clientes e Inmuebles se reparte principalmente por las poblaciones de Granollers, Canovelles, Les Franqueses, La Garriga y l’Ametlla, ya que nuestro principal objetivo es tener la máxima proximidad a nuestros Clientes, para poder ofrecerles el mejor servicio.
Confiando en Profinques Artous o Artous Habitatges, se puede obtener una calidad de servicio y trato humano. ¡Os esperamos¡